lunes, 1 de junio de 2009

DISTURBIA

¿Que hay de malo en mi? ¿Porque me siento asi?
Me estoy volviendo loco!
No hay mas gas en el lugar,no se puede incluso conseguirlo fabricado.
Nada se escucha, nada se dice, no se puede incluso hablar.
Estoy mareado
No quiero pensar en eso.
Siento como que me estoy volviendo loco!
Es un ladron en la noche,que viene te agarra y puede incluso deslizarse dentro de ti y consumirte.
Es una enfermedad de la mente, puede controlarte.
Esta demasiado cerca para complacerme.
Se enciemde la luz verde, estamos en una ciudad de maravilla,
No voi a jugar.
Ten cuidado!.
Tu fuerza a decaido, mejor pensarlo dos veces, tu pensamiento fue alterado.
Si cometo un error serè prudente.
Tu mente esta en disturbia, es como que la oscuridad es la luz.
Disturbia!
Estoy austado esta noche.
Tu mente esta en disturbia, no es usado para lo que te gusta
DISTURBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario